
Desde hoy, este título está disponible de manera gratuita para Nintendo Switch y para dispositivos móviles con iOS y Android
Preparar café, té y hacer postres jamás fue tan divertido, especialmente cuando lo haces en Pokémon Café Mix, en donde los comensales son estos peculiares personajes.
También te puede interesar: Isurus y la LLA se unen en apoyo a víctimas del Covid-19
Este nuevo título de la saga fue liberado hoy de forma gratuita para Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android. Si lo quieres probar en tu celular, necesitas contar con un software que sea mínimo Android 6.0 o iOS 12.0, de lo contrario no correrá el juego. Para quienes quieran disfrutar de una experiencia mayor podrán comprar aditamentos, que van de los 0.99 a los 19.99 dólares.

Los Pokémon tiene buen diente
Pokémon Café Mix consiste en administrar tu propio negocio, en el que los principales comensales son estas adorables criaturas. De entrada, tienes a Eve, quien se encarga de parte de la cocina, pero conforme llegan más visitantes necesitarás ayuda y hasta expandirte.

El juego es bastante sencillo, ya que sólo se deben deslizar los dedos por la pantalla para arrastrar las caras iguales de Pokémon y así superar los retos. Sin embargo, la dificultad aumenta con cada nuevo platillo.
Con cada preparación el jugador tendrá un número limitado de movimientos, por lo que si no logra superar la prueba se deberá iniciar desde el principio o se podrá continuar, pero para ello hay que gastar bellotas, que son las ganancias por el servicio.

La carta aumentará y los productos también, pues hay que saciar el paladar de cada uno de los comensales. Pero no todo es tan lineal como se cree, ya que el usuario debe identificar qué Pokémon prepara mejor los platillos, además de que recibirá ayuda cuando las cosas en la cocina se compliquen.
Este juego va dirigido principalmente para niños, pero los fanáticos de estos peculiares seres lo disfrutarán de igual forma. Lo mejor es que sin darse cuenta los usuarios ya estarán tomando una buena taza de café, pues con este clima y este título se antoja una bebida caliente.
Deja un comentario