Un nuevo MOBA llega al mercado con Fangs

Veteranos que han participado en títulos como League of Legends o VALORANT han decidido crear su nuevo MOBA 4v4. Se trata de Fangs, un título ambientado en un conflicto surgido hace miles de años. Al igual que sus influencias, cuenta con diversos héroes de distintas características para que cada jugador encuentre el que mejor se adapte a su estilo.

Te podría interesar: Se acerca el regreso del MOBA de Electronic Arts: Dawngate

Cada personaje puede modificar sus características para adaptarse al resto del equipo que le acompañe en cada partida. Ya sea que necesites mayor velocidad, protección o curación, puedes elegir lo que mejor te convenga. Para evitar la extensión de cada duelo, los desarrolladores han tratado que la acción se encuentre desde el primer instante.

Al ser un título basado en la estrategia y trabajo en equipo, se trata de priorizar el buen tratao y camaradería entre los miembros de su comunidad. Su dificultad es balanceada siendo ideal tanto para novatos como veteranos por igual. Fangs es desarrollado y distribuido por el estudio estadounidense Hidden Leaf Games, estará desde este 30 de noviembre en el Early Access de Steam en donde permanecerá por un año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario