El Nintendo Indie World deja siete nuevos lanzamientos en Switch

Dejó grandes noticias para los fans de los indies.

Hay para todos los gustos

Nintendo llevó a cabo uno de sus ya tradicionales eventos digitales enfocados en videojuegos independientes, Indie World, este miércoles 11 de agosto, donde además de conocer próximos lanzamientos que estarán disponibles en un futuro en su consola híbrida como Shovel Knight: Pocket Dungeon, Bomb Rush Cyberfunk o Eastward, también sorprendieron con el anuncio de varios títulos que llegaron hoy a Switch. Esta es la lista:

Te podría interesar: El clásico indie pixel art FEZ llega al Nintendo Switch

  • Axiom Verge 2 (Thomas Happ)
    La continuación de uno de los metroidvania más exitosos de los últimos años llega para expandir sus horizontes con nuevos personajes, habilidades y mecánicas. Cuenta la historia de Indra, una billonaria atrapada en un planeta copia de la Tierra obra del conglomerado Globe 3, quien no parece tener muy claro cuál es su objetivo en el lugar, mientras trata de avanzar acabando con sus enemigos con ayuda de avanzada tecnología.
  • Boyfriend Dungeon (Kitfox Games)
    Los exploradores de calabozos y simuladores de citas se unen en este título cuyo objetivo es uno: entablar una relación amorosa con tu arma. Estos objetos toman forma humana (y de un gato) para que puedas entablar conversaciones, dar regalos y una serie de actividades con ellos, pero eso no es todo ya que también te ayudan a vencer hordas de enemigos en peligrosas mazmorras. Un título completamente abierto en cuanto a la sexualidad, incluyendo romances masculinos, femeninos y no binarios.
  • Curious Expedition 2 (Maschinen Mensch / Thunderful)
    Juego narrativo tipo roguelike ambientado en el siglo XIX, pero en una realidad alterna. El objetivo es mantener a tu tripulación con vida mientras exploras cada uno de los biomas disponibles, llenos de peligrosas criaturas y hasta dinosaurios. Incluye combates por turnos con ayuda de dados en los que la suerte y la estrategia son fundamentales. Incluye modificadores en su historia como deslealtad, enfermedad y otras reacciones al entorno.
  • Garden Story (Picogram / Rose City Games)
    Juego de acción y aventura con elementos de agricultura. Se trata de la historia de Concorde, la uva más joven, quien acaba de ser nombrada guardián, por lo que es su labor el traer la paz a su reino. Afortunadamente, no está solo por lo que en todo momento estará acompañado de su grupo de amigos en su objetivo por reunir a frutas, ranas y hongos. La tarea se vuelve más sencilla al ayudar a otros personajes con sus peticiones, ganándote así su confianza.
  • ISLANDERS: Console Edition (Coatskin Software)
    Juego de construcción y estrategia de tipo minimalista en el que el único objetivo es crear pequeñas ciudades sobre pacíficas islas. Los escenarios son generados de forma procedual incluyendo entornos llenos de pasto verde, áridos desiertos o montañas nevadas. Podrás avanzar tranquilamente mientras te relajas y conviertes tu pequeña aldea en una gran metrópoli.
  • Necrobarista: Final Pour (Route 59 / Coconut Island Games)
    Juego narrativo en formato de novela gráfica 3D ambientado en una versión fantástica de Melbourne, Australia en el que un grupo de jóvenes se desplaza por la cultura de las cafeterías de la ciudad mientras se cuestionan la ética de la nigromancia y conversan sobre lo difícil que es el dejar ir. Su estilo gráfico está inspirado por los animes.
  • Slime Rancher: Plortable Edition (Monomi Park)
    FPS en el que una joven trata de iniciar su nueva vida en un planeta lejano mientras combate extrañas criaturas, cría aves y siembra hortalizas para poder alimentar a su colección de slimes. Conforme consigas objetivos, puedes obtener dinero para aumentar la capacidad de tu arma o expandir tu rancho. Con ayuda de la tecnología tienes acceso a nuevas decoraciones y accesorios que te ayuden en las misiones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario