New York Simulator 1994 Edition, un homenaje a la ‘Gran Manzana’

Logró su primer objetivo en menos de 24 horas.

Es un juego en primera persona que combina horror y comedia

Los hermanos canadienses Austin y Colton Stock forman el estudio Rare Bird Interactive. Después de haber sido un éxito con su juego de terror basado en la popular serie de televisión Seinfeld de nombre Sinfeld Chronicles, hecho en Dreams para PS4, ahora deciden seguir con la misma temática con un proyecto más grande.

Te podría interesar: Jay and Silent Bob: Mall Brawl tendrá versión física para Switch

New York Simulator 1994 Edition es un juego en primera persona que combina el horror y la comedia, en él tomas el papel de un niño huérfano quien es adoptado por un investigador paranormal. El plus de este juego es el uso de propiedades intelectuales que toman lugar en Nueva York, por lo que podrás encontrar elementos de series y películas como: el propio Seinfeld, Friends, Spider-Man, Ghostbusters, entre otros.

Los hermanos Stock buscan trasladar su proyecto a Unreal Engine 5.

El juego logró su objetivo de financiamiento en Kickstarter en menos de 24 horas el cual era de poco más de 100 mil pesos (MX). Ahora, sus próximos objetivos ascienden a poco más de 5 millones de pesos (MX) e incluyen: porteos a consolas, diferentes elementos sumados a la historia principal y el último, poder licenciar el uso de la canción ‘Mo Money, Mo Problems’ de The Notorious B.I.G. (otro ícono neoyorquino) para la secuencia de inicio del juego. Se espera su lanzamiento en junio de 2021 para PC.

https://www.kickstarter.com/projects/rarebirdinteractive/new-york-simulator-the-game-1994-edition/community

Sé el primero en comentar

Deja un comentario