Moldea la historia a tu gusto en Steve Jackson’s Sorcery

Desde la década de los 80, el desarrollador estadounidense Steve Jackson ha sido reconocido por su trabajo tanto dentro de los RPG como de los juegos de mesa. Uniendo sus creaciones con su narrativa única, el estudio británico inkle dieron vida a la saga Sorcery.

Te podría interesar: Logra encubrir la muerte de tu esposo y cobra su herencia en Overboard!

Esta historia se encuentra dividida en cuatro partes teniendo como objetivo la recuperación de la corona de los Reyes tal como se presenta en la obra literaria de Jackson publicada durante los 80. El juego cuenta con una exploración completamente abierta por lo que es tu decisión por donde comenzar.

El mayor atractivo de esta propuesta es la posibilidad de elegir entre miles de decisiones para continuar la historia lo que significa que las posibilidades son prácticamente infinitas. Los combates se basan en el tiempo y la psicología. Además, hay cientos de secretos por ser descubiertos. Steve Jackson’s Sorcery hizo su arribo a PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 23 de junio contando con la distribución de No Gravity Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario