
NetherRealm Studios, desarrollador de Mortal Kombat 11, presentó la expansión de este título de peleas que salió en marzo de 2019, que fue denominada MK11: Aftermath, el cual contará con una nueva historia y tres personajes, entre los que destaca Robocop.
Te podría interesar: Fury Unleashed: Metal Slug del nuevo milenio
Aftermath se concentrará en la confianza y el engaño, luego de que el Dios del Fuego, Liu Kang, el nuevo Guardián del Tiempo y protector de Earthrealm, busca asegurar el futuro que imagina. Para lograrlo, se ve obligado a conseguir ayuda de algunos aliados improbables y enemigos conocidos. Los jugadores tendrán que decidir en quién pueden confiar y a quién deberán derrotar con el destino en la línea, lo que podría conllevar a escenarios diferentes y crear una nueva historia.

Como siempre, el modo historia sólo se podrá jugar en la modalidad de un sólo jugador, por lo que si quieres averiguar lo que ocurre con el destino de la Tierra tendrás que descubrirlo por tu propia cuenta.
Nuevos combatientes

Uno de los nuevos personajes es Fujin, el Dios del Viento, quien protege el plano terrenal junto a su hermano Raiden. Entre sus poderes destacan el uso del viento para controlar su espada y sus oponentes.
Sheeva, mitad humana y mitad dragón, cuenta con agarres bajos, sobre la cabeza y en el aire. La primera aparición de este personaje fue en MK3, como guardiana personal de Shao Kahn.
Por último, está Robocop, este icónico personaje que apareció en cine en 1987. Su modo de combate está plagado de armamento, desde su pistola de gran calibre, lanzallamas, escudo y hasta un punzón retráctil.

También te puede interesar: Desempolva tu patineta para Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster
El regreso de las humillaciones ‘amigables’
Los Friendship tuvieron su aparición en MK2, sin embargo, en las últimas entregas este movimiento opuesto al Fatality se descontinuó. En la expansión Aftermath revivieron esta humillación, que resulta sumamente gracioso cuando alguien lo ejecuta.
Aquí te dejamos algunos de los que presentaron junto con la nueva expasión.
La expansión saldrá a la venta el próximo 26 de mayo y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, además contará con tres paquetes diferentes: Aftermath Kollection, Bundle Aftermath + Kombat pack y Expansión Aftermath; los dos primeros tendrán el título MK11 y su primer DLC, mientras que el último sólo será la nueva entrega.
Deja un comentario