Mide cada uno de tus pasos en los calabozos de Freaked Fleapit

El juego se realizará aún si no se logra alcanzar la meta, pero se verán afectados los tiempos de entrega.

Proyecto del estudio ruso Finch Bird

Tu nombre es Newbie. Un día, tu alma se separó de tu cuerpo dentro de un cine dando fin a tu vida de una manera un tanto prematura. Lo último que recuerdas haber visto es a una joven con una sudadera que decía ‘Game Over’. Las instalaciones de este recinto fungen como purgatorio por lo que la parca -encargada de quitarte la vida- te ofrece un trato: ayúdala a limpiar todo el lugar y ella te devolverá a tu cuerpo como si nada hubiera pasado.

Te podría interesar: Descubre por qué está prohibida la música en UNBEATABLE

Freaked Fleapit es un juego que combina dos géneros no tan afines como lo son las novelas interactivas y la exploración de calabozos mediante ritmo. Tu personaje se encuentra atada a una cuerda que solamente le permite realizar cierto número de movimientos, en caso de no alcanzar el objetivo la cuerda se jalará y te devolverá al lugar de origen.

Dentro del recorrido encontrarás una serie de jóvenes que te pedirán favores para hacer tu estancia en este lugar un poco más placentera, algunas de ellas resultarán de tu interés romántico. Dependiendo de las decisiones que tomes, la forma de escapar y volver a tu cuerpo se verá alterada. Cada una de las puertas representa la entrada a uno de los círculos del infierno que deberás sortear para lograr tu objetivo.

El estudio ruso Finch Bird es el encargado de Freaked Fleapit el cual se espera haga su arribo a Steam y Switch durante agosto de 2022. Para que ello ocurra están en campaña de recaudación de fondos dentro de IndieGoGo esperando alcanzar los 1.8 millones de pesos (MX). Todavía faltan 27 días para que concluya y puedes seguir apoyando. Entre las recompensas ofrecidas se encuentran: aumento en el ranking de Discord, stickers de Telegram, acceso de primera mano al desarrollo, libro de arte digital, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario