Maneja tu agencia en las calles cybernoir de Chinatown Detective Agency

A pesar de estar ubicada en Singapur, la historia te llevará a otros países como Japón.

Título de aventura point and click del estudio General Interactive Co.

En Chinatown Detective Agency tomas el control de Amira Darma, una estrella en ascenso de la INTERPOL, quien se encuentra realizando labores de investigación privada. El juego se ubica en el año 2032, comenzando en Singapur y recorriendo diversas partes del mundo en busca de justicia mediante tu agencia de detectives.

Te podría interesar: Conviértete en un detective en el thriller noir Interrogation

Este título es el segundo del estudio General Interactive Co. y está influenciado por los títulos de los 80 y 90 de Carmen Sandiego. Aquí, deberás perseguir delicuentes, hacer investigación, resolver acertijos y descubrir líderes. También, debes aprender a manejar tus recursos para realizar tu trabajo tanto con clientes reales, como con otros que sólo buscan sacar ventaja. Cada decisión que tomes, afectará tu ambiente y el desarrollo de la historia.

Todo el tiempo podrás tener control de tus movimientos y presupuesto.

Chinatown Detective Agency requiere que realices ciertas acciones de investigación real como buscar frases misteriosas o códigos en aeropuertos a través del buscador. Además, podrás integrar más personajes para tu investigación que te puedan facilitar las cosas.

A pesar de que este título saldrá de manera completa hasta principios de 2021, puedes disfrutar de su demo a partir de este 30 de septiembre en Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario