
Dreams Soft Games inició la campaña de financiamiento para este título, el cual es desarrollado por una sola persona
Triton Survival puede ser definido como un juego de supervivencia galáctica, lleno de mucha acción. Sin embargo, el jugador tendrá más retos, como obtener recursos, construir y, al mismo tiempo, defenderse de los ataques de hordas enemigas en el sistema planetario de Neptuno.
Te podría interesar: Halberd presenta cambios en el desarrollo de 9 Years of Shadows
El estudio independiente Dreams Soft Games, con sede en Barcelona, España, fue fundado por Luis De la Cruz, quien está desarrollando su proyecto más ambicioso: Triton Survival. A pesar de tener Early Access en Steam, algunas complicaciones en la plataforma afectaron el lanzamiento. Pero esto no ha desanimado al creador, quien ahora lleva a cabo su campaña Kickstarter.

Este título, igual que muchos otros, se está viendo afectado por la pandemia del Covid19. Pero ya cuenta con un demo y garantiza muchos beneficios para quienes patrocinen el proyecto. Los apoyos van desde los 2 dólares y con ello aparecería su nombre en los créditos del juego.
La invasión de la Tierra
La historia tiene lugar en el año 2114 y la Tierra ha sido invadida por una civilización alienígena, que ha construido una red de portales en el sistema planetario de Neptuno, que permite la entrada a nuestro planeta creando agujeros negros en la atmósfera.

Ante esta situación , la humanidad ha toma medidas desesperadas, por lo que mandan a un soldado al principal satélite de Neptuno: Tritón. En este lugar la misión será proteger el portal interplanetario y evitar la invasión de nuevas tropas alienígenas, así como destruir la red de portales.
Pese a que la tarea se ve sencilla, el jugador deberá defender y construir una fortificación alrededor del portal para evitar el acceso de los enemigos. De igual forma, estará disponible un amplio arsenal, así como vehículos para hacer frente a pequeños y colosales alienígenas.

Hasta el momento, Triton Survival está planeado para PC, pero existe la posibilidad de que salga para Xbox One y PlayStation 4.
Deja un comentario