
El estudio canadiense lanzó este 23 de febrero, dentro del Early Access de Steam, la secuela de su aclamado juego de superviencia The Forest. Sons of the Forest te pone al control de un rescatista en busca de un billonario perdido dentro de una isla infestada de caníbales. Fabricar, construir y luchar por tu vida es lo que la da forma a uno de los títulos más esperados del año.
Te podría interesar: Acaba con el peligroso monstruo del bosque en Expedition Zero
Este juego de mundo abierto te ofrece completa libertad de exploración y movimiento; no cuenta con un orden específico de cosas por hacer o inteligencia artificial solicitando ayuda. Eres tú contra el entorno y tú decides qué sucede después. Usa ramas para prender fogatas, crea ventanas y puertas con tu hacha o construye una pequeña cabina a la orilla del mar.

Pesca salmón directo de los ríos y almacena comida para el invierno. La aventura puede ser disfrutada en solitario o en modo cooperativo. Sons of the Forest es desarrollado por el estudio canadiense Endnight Games y distribuido por Newnight. Se espera que su tiempo de permanencia en acceso anticipado sea de seis a ocho meses.
Deja un comentario