
En el shooter roguelite ArcRunner un virus ha infectado el núcleo de The Arc, una estación espacial. Tu misión es reiniciarla, por lo que has sido llevado para que la recorras, derrotes a sus guardianes, des con su paradero y logres reiniciarla. Todos los robots están en tu contra así que debes acabar con ellos para completar tu misión.
Te podría interesar: El shooter ciberpunk Danger Scavenger llega a consolas
Puedes elegir entre ser soldado, ninja o hacker, dependiendo tu estilo de juego. Cada uno incluye su propia arma y habilidades que pueden ser un martillo de energía, una katana o un ataque explosivo. De cualquier forma, podrás encontrar nuevo armamento en cajas dentro de cada escenario o haciéndote con aquellas abandonadas por los enemigos derrotados.

Mediante nanorrobots puedes acceder a mejoras permanentes que te ayuden a sobrevivir durante más tiempo en la estación. El juego se divide en cuatro zonas con siete niveles cada una, todos ellos generados de forma aleatoria. Puede ser jugado de forma cooperativa hasta para cuatro jugadores. ArcRunner es desarrollado por el estudio británico Trickjump Games y distribuido por PQube, llega a Steam este 27 de abril.
Deja un comentario