La locura llegará a las plataformas de Gonner 2 esta semana

Se caracteriza por su acción y ataques desenfrenados.

Título desarrollado por el estudio sueco Art In Heart

El desarrollador sueco Mattias ‘Ditto’ Dittrich y su estudio Art In Heart lanzarán este 22 de octubre la continuación de su exitoso título de plataformas en formato roguelite Gonner.

Te podría interesar: Disfruta cada pixel dentro de las cavernas de Noita

Gonner 2 volverá a contar con la distribución de los también escandinavos Raw Fury, al igual que su antecesor. Este título se caracteriza por sus adorables personajes, la ejecución de acrobacias con tal de acabar con todos los enemigos en un caótico mundo lleno de color.

Sus personajes son pequeños pero con mucha personalidad.

Debido a su naturaleza roguelite, cada partida dentro del juego es distinta, llena de desafíos y nuevos secretos por descubrir. Otro punto importante es el cambio de armas, mejoras y ¿cabezas? Este nuevo título cuenta con más caos y color que la primera entrega, además de agregar la posibilidad de juego cooperativo local para hasta cuatro personas.

Steam, GOG, Xbox One, Xbox Game Pass y Switch son las plataformas a las que llegará Gonner 2 en la fecha previamente mencionada. Windows 10, Xbox Game Pass para PC y PS4 tendrán que esperar un poco más.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario