Lo que dejó el pequeño espacio para los indies del E3 2021

Moo Lander fue de lo más llamativo.

Poco más de una decena de títulos fueron mostrados

Más allá de los diversos eventos que se han llevado a cabo en los últimos días en los que se han mostrado títulos independientes, el E3 decidió dar un pequeño espacio a algunos indies para actualizar información sobre sus lanzamientos o darse a conocer con el público en general. Aquí un breve resumen de lo acontecido en los poco más de 20 minutos que tuvo de duración.

Te podría interesar: Más sorpresas llegaron al segundo día de Guerrilla Collective 2

  • LIfeslide – Juego de aventura en el que controlas un avión de papel el cual debe atravesar escenarios llenos de peligros; llegará a Steam el 6 de agosto.
  • Hooded Horse – Esta distribuidora estadounidense aprovechó el evento para promocionar sus tres títulos de estrategia ambientados en el espacio: Falling Frontier (estrategia en tiempo real), Allience of the Sacred Suns (4X) y Terra Invicta (macroestrategia). Los tres estarán disponibles próximamente vía Steam.
  • Fallen Aces – Se dio a conocer este FPS 2D ambientado en el bajo mundo de los gángsters y pandillas criminales, con una buena dosis de violencia y sentido del humor.
  • Larcenauts – Siguiendo con los disparos, este título te pone al control de uno de los integrantes de un equipo que debe proteger una especie de pelota manteniéndola alejada del otro equipo. Estará disponible próximamente en Oculus y Steam VR.
  • Toy Soldiers HD – Los combates de la Primera Guerra Mundial regresan para ser representados con soldados y vehículos de juguete en la remasterización de este juego. Llegará a Steam y consolas durante agosto próximo.
  • Moo Lander – Vacas llenas de furia y objetos voladores no identificados son los protagonistas de este extraño juego que combina plataformas y combate multijugador; saldrá durante la primavera de 2022.
  • B.ARK – Este shooter espacial estelarizado por tiernos animales estrenó trailer recordando que llegará próximamente a Steam y Switch.
  • Tunguska – Se anunció esta nueva propuesta para los fans de los juegos de sigilo y elementos militares. Estará disponible en Steam en una fecha aún por anunciar.
  • Neko Ghost, Jump! – Este innovador título de plataformas que permite modificar la perspectiva de 2D a 3D y visceversa mostró un poco de gameplay recordando su próximo lanzamiento en PC y consolas.
  • Extragalactica – Juego de acción y plataformas pixel art que te pone al control de un fanático del fútbol americano y su robot ayudante. Ya se encuentra disponible en el Early Access de Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario