Un shooter más del creador de ITTA
Apenas en abril pasado el desarrollador conocido como Glass Revolver lanzó su bullet-hell ITTA, el cual fue muy bien recibido por su estilo tan dinámico lleno de extrañas criaturas. Este 2 de diciembre llega a Steam su nueva creación que sigue con la misma línea de nombre House of God.
Te podría interesar: Dispárale y cómete a tu enemigo en Bite the Bullet
House of God es un shooter en formato roguelite cituado dentro de un tren generado de manera procedual, basado principalmente en las sinergias entre accesorios. Aquí tomas el control de Jack, quien debe disparar a todo lo que se interponga en su camino hasta llegar a la cabina del conductor y así salvar a su amada.

Existen más de 50 accesorios (la mayoría de ellos cuentan con la capacidad de mezclarse), cuatro áreas y el mismo número de jefes, así como 80 cuartos. Su perspectiva es aérea y sus colores son muy sobrios yendo del amarillo al café con toques de azul.

Deja un comentario