
En este segundo día de medios previo al inicio del torneo el tiburón habla de sus aspiraciones
Cada vez falta menos para el inicio del Clausura 2020 de la LLA. Hoy fue el segundo día de medios en el que el resto de los equipos participantes nos contaron sobre sus cambios y objetivos para este nuevo torneo.
Te podría interesar: All Knights, el rival a vencer en el inicio del Clausura 2020 de la LLA
Solidsnake, junglero de Infinity Esports, cuenta cuál es el objetivo de la incorporación del exanalista DC Star a sus filas como Strategic Coach: «Se espera un trabajo en equipo en torno al staff mismo que estemos trabajando todos en sintonía y no cada uno en lo suyo. En el anterior split no había un trabajo en equipo del staff tan consolidado. Lo que se espera con los tres: Snok, Enatsu y DC Star es que trabajen en conjunto para lo que sea mejor para el equipo y se pongan de acuerdo en las ideas».

Por su parte, Tyr, nuevo soporte de Azules Esports proveniente de Cream Esports en la LVP, habla sobre lo que él piensa aportar al equipo para evitar los últimos lugares tal cómo sucedió durante el Apertura 2020: «Azules era un equipo muy fuerte, veía sus juegos siempre y era un equipo que parecía que podía ganarles a los más fuertes, pero siento que les faltaba un extra. Lo que yo les puedo ofrecer es una voz que dé información dentro del juego que pueda ayudar a encontrar respuestas más claras. Puedo dar un poco más de motivación al equipo en esa parte».

Leza, tirador de Rainbow7, considera que el aspecto mental es fundamental para afrontar este Clausura 2020: «La mentalidad es un tema que hemos estado trabajando en estas tres semanas. Creo que Fallen tiene una mentalidad, una forma de ver el juego y ver la vida bastante buena que creo debemos asimilar un poco. Tomar más en serio las prácticas, como si fuera un juego de liga. La mentalidad es algo muy necesario tanto para los Best of one como para los Best of five, es algo que debemos trabajar todos los días y Fallen nos va a ayudar mucho en eso».

El nuevo Head Coach de Furious Gaming, Wikko, piensa que el hecho de haber finalizado coleros en el split pasado puede ayudarlos a dar la sorpresa en este Clausura 2020: «Algunos equipos saben el límite de los demás. XTen, con el roster que tiene ahora, no lo ves más allá del sexto lugar, sería muy difícil que avancen al quinto como lo hicieron en el semestre pasado. Por parte de Furious, la gente adentro sabe que podemos ir por mucho, pero de fuera es como: ‘es Furious, los que quedaron en último lugar jajaja’, pero es algo que nos va a ayudar mucho para darle una sorpresa a la gente y para el desempeño dentro de la liga».

Por útlimo, Isurus Gaming y su toplaner Jirall creen que el hecho de partir como favoritos no los hace caer en exceso de confianza: «El haber perdido la final no fue un tema de exceso de confianza, fue de nivel de juego. Fue una final muy pareja, un quinto juego súper reñido, pero el haber llegado a ese quinto juego fue nuestra propia culpa y All Knights nos superó. No es que hayamos llegado con la idea de ‘sí, vamos a ganar’ y luego nos hayamos topado con otra realidad, no tiene nada que ver».

La Liga Latinoamericana de League of Legends comienza este sábado 20 de junio con los ocho equipos participantes.
Deja un comentario