
El estudio francés Elseware Experience presenta su primer desarrollo. Broken Pieces es un juego de aventura y exploración protagonizado por Elise, una joven treintañera, quien decide dejar la vida de la ciudad para moverse a la costa junto a su novio. Pronto, se encontrará sola teniendo que desenmarañar los misterios que envuelven la región de Saint-Exil.
Te podría interesar: Revive la exploración de los años 20 con Adam’s Venture: Origins
El juego se encuentra ubicado dentro de la Guerra Fría en los años 90 conteniendo en su historia elementos de satanismo. Cuenta con dos perspectivas para afrontar las situaciones desde distintos ángulos. Algunos momentos contienen elementos sumamente realistas gracias a su tipo de grabación de movimiento a partir del uso de cámaras reales.

Debes gestionar tu inventario para llevar solo los elementos necesarios. Tanto el modo historia como sus misiones secundarias incluyen el uso de elementos interactivos. Además, incluye cintas con algunos datos sobre la localidad y música que tu novio dejó antes de desaparecer. Broken Pieces es distribuido por Freedom Games, llegó a Steam este 9 de septiembre.
Deja un comentario