Investiga la desaparición de un equipo bajo el frío de Northern Lights

Estará durante un año en etapa de Early Access.

Juego de exploración de MadGoat Studio

El estudio rumano MadGoat Studio lanzó este 14 de diciembre su juego de aventura y exploración Northern Lights en el Early Access de Steam. Aquí tomas el control de un guardabosques que ha sido enviado a una isla siberiana para investigar la desaparición de un equipo a cargo de unas instalaciones secretas debido a los misteriosos cambios climáticos de la región.

Te podría interesar: Explora los cambiantes escenarios nevados en The Red Lantern

Ventiscas masivas, temperaturas heladas y depredadores hambrientos son algunos de los peligros que amenazan su supervivencia. Cada partida se desarrolla en formato sandbox y posee diversos finales. Sin importar la forma en la que decidas abordar el juego, lo importante es sobrevivir y escapar de la isla.

Es importante mantener tus estadísticas bajo control. Cualquier cambio en hambre, sed, fatiga o temperatura corporal puede ser fatal. Entre las actividades a desarrollar se encuentran pesca, caza, búsqueda de alimentos, mapeo de la zona, comenzar incendios, construcción de accesorios y mantener tu equipo.

En Northern Lights abunda la vida silvestre como osos, lobos, alces, renos, zorros, jabalíes y conejos dentro de sus más de 100 kilómetros de superficie. Además, cuenta con cuatro niveles de dificultad de acuerdo a tu experiencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario