Los ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2020 (Parte III)

El evento contará con la presencia de desarrolladores de todo el mundo.

Diez juegos más que deberías checar en la exposición que comenzará este jueves

Cada vez falta menos para el comienzo del Indie Arena Booth Online 2020 como parte de las actividades de la Gamescom. Antes de su inicio este jueves 27 de agosto, te dejamos la tercera entrega con nuestras recomendaciones dentro del evento:

Te podría interesar: Los ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2020 (Parte II)

GigaBash (Desarrollador: Passion Republic Games)
Juego de peleas multijugador en el que puedes elegir entre héroes y grandes monstruos en escenarios destruibles en busca de un rey.

Gone Viral (Desarrollador: Skullbot Games)
Juego en el que debes enfrentar diversos desafíos para saciar la sed de sangre de los fans a través de un canal de streaming.

Gonner 2 (Desarrollador: Art In Heart)
Título de plataformas en formato roguelike en el que debes ayudar a la muerte a recuperar su guarida a través de escenarios llenos de caos y color.

Grindstone (Desarrollador: Capybara Games)
Juego de puzzles en el que se combinan los característicos juegos de juntar piezas de colores con un estilo visual violento y encantador.

Hacktag (Desarrollador: Piece of Cake Studios)
Juego de sigilo cooperativo en el que debes llevar a cabo diversas misiones de espionaje como un hacker infiltrado.

Haven (Desarrollador: The Game Bakers)
RPG acerca del amor y la libertad en el que una pareja debe sobrevivir explorando, acampando o peleando… si es necesario.

Industria (Desarrollador: Bleakmill)
FPS que te transporta desde el este de Berlín hacia una realidad paralela, poco antes del fin de la Guerra Fría descubriendo un pasado oscuro.

Last Oasis (Desarrollador: Donkey Crew)
MMO de sobrevivencia en el que puedes construir bases nómadas, unirte a clanes en busca de territorios y pelear para mantenerte con vida.

Minute of Islands (Desarrollador: Studio Fizbin)
Juego de aventura y acertijos en el que debes explorar diversas islas y laberintos para arreglar un mundo que está muy cerca del colapso.

Nanotale: Typing Chronicles (Desarrollador: Fishing Cactus)
Juego de aventura y RPG en el que una archivista debe recolectar conocimiento a través de un mundo distante lleno de bellezas místicas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario