If On A Winter’s Night, Four Travelers llega gratis a Steam

Originalmente fue publicado en itch.io durante marzo pasado.

Juego de aventura del estudio alemán Dead Idle Games

El juego de aventura point and click If On A Winter’s Night, Four Travelers cuenta cuatro historias dentro de una fiesta de disfraces ocurrida a bordo de un tren. Las narraciones abordan temas como el racismo, enfermedades mentales, la homofobia, asesinatos y suicidios. Teniendo una duración aproximada de tres horas en total.

Te podría interesar: Toma un descanso y reparte el correo dentro de tu ciudad natal en Lake

Las historias incluidas son:
– The Silent Room: Carlo espera a su amante Patrick dentro de la lujosa habitación de un hotel en Turín, Italia. Conforme se incrementa el fascismo en el lugar, se torna más complicado el poder verse a escondidas.
– The Slow Vanishing of Lady Winterbourne – Lady Winterbourne acaba de perder a su esposo en un trágico accidente. Diariamente recibe cartas de pretendientes hacia ella y su fortuna, pero lo único que pasa por su mente es la botella de veneno dentro de su gabinete.
– The Nameless Ritual – Harto de ser ridiculizado y acosado por sus similares, el Doctor Jordan Samuels decide recurrir a las ciencias ocultas para tomar venganza y voltear la situación, pero ¿realmente está listo para hacer frente al Guardián del Umbral?
– If On A Winter’s Night – Aunque Laylah disfruta su trabajo, también busca darle un giro de vez en cuando aunque ello signifique el llevarle la contraria a sus poderosos jefes.

If On A Winter’s Night, Four Travelers llegó de forma gratuita a Steam el pasado 21 de septiembre. Es desarrollado y distribuido por el estudio alemán Dead Idle Games, el cual únicamente está compuesto por dos integrantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario