El humor británico llegará mediante las aventuras de Lucy Dreaming

Se espera que sea un juego lleno de nostalgia.

Título point and click del estudio inglés Tall Story Games

Lucy es una niña que suele tener una pesadilla recurrente. Para poder acabar con esa sensación debe explorar entornos que se encuentran entre los sueños y la realidad, pero hay que tener cuidado ya que su sobconsciente está lleno de intriga, aventura y criaturas extraordinarias.

Te podría interesar: Enfrenta los miedos de tus sueños en REKNUM Cheri Dreamland

Inspirados en clásicos de Lucas Arts y el humor británico de ‘Blackadder’ y ‘Monty Python’, el estudio inglés Tall Story Games se encuentra desarrollando Lucy Dreaming, título de aventura point and click que tendrá una duración de entre ocho y 10 horas bajo un estilo artístico pixel art 2D.

Se espera que el juego incluya muchos detalles y textos pudiendo dar clic a la gran mayoría de elementos en pantalla, así como referencias a la cultura pop. El lanzamiento en Steam de Lucy Dreaming está considerado para mayo de 2022, también podría llegar a dispositivos iOS y Android en caso de alcanzar el objetivo fijado dentro de su campaña de financiamiento en Kickstarter. Su meta inicial de 422 mil pesos (MX) ya fue alcanzada, en cuanto a la versión para móviles buscan obtener 633 mil pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario