Guía a tu tribu de troles en Spellforce 3: Fallen God

Cuenta con gráficos en 3D y perspectiva isométrica.

Una historia diferente a Soul Harvest, lanzado en 2019

El título de estrategia en tiempo real y RPG Spellforce 3 lanza una segunda actualización. Tras el éxito alcanzado con Soul Harvest lanzado en mayo de 2019, ahora, con Fallen God esperan tener la misma recepción por parte de la comunidad de jugadores.

Te podría interesar: Salva a tu pueblo de los molestos troles en Dwerve

Los desarrolladores, el estudio alemán Grimlore Games, destaca que no es necesario el haber jugado la expansión pasada para comprender los hechos sucedidos en esta ya que es una historia completamente independiente.

La sobrevivencia de los troles dependerá de tus habilidades y estrategia.

En el modo campaña, compuesto por cerca de 20 horas de juego, se cuenta la oscura historia de los troles y su lucha por la sobrevivencia. Cuenta con la posibilidad de personalizar a los personajes mediante el uso de árboles de habilidades, así como la fabricación de poderosas armas a partir de los restos de otras razas.

Spellforce 3: Fallen God está ubicado en el continente Urgath. Permite la creación de tus propios mapas. Además, posee diversos finales acorde a tus decisiones. Esta actualización está disponible en Steam a partir de este 3 de noviembre, cuenta con la distribución de THQ Nordic.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario