El futbol regresará a las calles con Street Power Soccer

Tendrás un camino complicado para ser el mejor.

Tendrá un modo historia, pero también ofrecerá ‘cascaritas’ de 3 vs 3

Street Power Soccer llegará en algún punto del verano del 2020, para PC y consolas, para tratar de conquistar a los amantes de los viejos juegos de futbol callejero y lleno de ‘magia’, informaron los desarrolladores SFL Interactive y Gamajun.

Te podría interesar: Controla a los humanos en Despotism 3k para Switch

El título ofrece un modo historia que sigue al personaje creado por el jugador a lo largo de su carrera de fútbol de estilo libre a medida que se convierte en el protegido del primer campeón en este ramo: Sean Garnier.

Hay una serie de trucos y superpoderes exclusivos, como la teletransportación.

También tendrás que enfrentar a varios expertos en fútbol de estilo libre, incluidos Melody Donchet, JaviFreestyle, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel Benetti, Daniel Got Hits y más.

En este título no importa tu sexo, podrás subir a la cima si lo deseas.

Además de esto, el juego cuenta con un modo Freestyle de baile, partidas de Street Power 3v3, desafíos Trick Shot, batallas de Panna Cage y eliminación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario