Explora y sobrevive en las cuevas submarinas de Hidden Deep

Inspirados por películas clásicas de ciencia ficción como ‘The Thing‘ (1982) o ‘Alien‘ (1979) y el título de Valve Half-Life, el estudio de un solo hombre, Cogwheel Software, ha desarrollado Hidden Deep, un juego de exploración y supervivencia 2D ambientado en las profundidades del fondo marino.

Te podría interesar: Restablece un vórtice temporal en Nova-111

La historia que se cuenta es la de un grupo de investigadores quienes detectan anomalías desconocidas por lo que organizan una expedición para estudiar el fenómeno. Luego de 681 días, se pierde contacto con ellos. Tú tomas control del líder de la segunda expedición teniendo que averiguar lo sucedido y lograr su salvación.

Puedes dar órdenes a los miembros del equipo, coordinar tareas, explorar utilizando herramientas como ganchos, escáneres, drones y maquinaria pesada. Además de ello, tendrás que defenderte de criaturas alienígenas que se encuentran a tu acecho. Se espera que la duración aproximada de Hidden Deep sea de 20 horas, una vez que concluya su etapa de acceso anticipado en Steam, la cual comienza este 24 de enero teniendo como distribuidor a Daedelic Entertainment.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario