Experimenta la psicodelia en las arenas infinitas de Spaceflux

Sus escenarios están basados en la repetición y bucles.

Un desarrollo del canadiense Calin Ardelean

Spaceflux es un shooter multijugador PvP ubicado en escenarios con geometría imposible. Cada nivel está contenido dentro de sí mismo y llegar al centro de los mismo significará regresar al principio. También, cuenta con portales, antigravedad y ambientes completamente destructibles. De acuerdo a su desarrollador, Calin Ardelean, es como un híbrido entre Minecraft y Quake con fractales.

Te podría interesar: Explora las construcciones arquitectónicas imposibles de Manifold Garden

Este juego cuenta con diversos modos de juego: Espacio Fractal (basado en escenarios geométricos imposibles que se contienen a sí mismos), Bucle Infinito (los niveles se repiten una y otra vez), Modo Espejo (el mundo se refleja y cada jugador cuenta con un doble) y Burbuja Fractal (una variante del Espacio Fractal pero con la posibilidad de volver al inicio del escenario al saltar a una miniatura del mismo).

Cuenta con diversos modos de juego multijugador.

Cuatro personajes, siete escenarios (con 25 combinaciones) y más de 10 armas entre las que se encuentran lanzadores de lásers, de ¿piñas? y ¿sillones?.

Spaceflux es tan único y extraño que logró su financiamiento de poco más de 33 mil pesos (MX) en Kickstarter en menos de una hora, ésta concluirá mañana, mismo día que será lanzado en el Early Access de Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario