Experimenta una Primera Guerra Mundial alterna en Iron Harvest

Infantería y maquinaria trabajan en equipo por el bien de las facciones.

Llegará mañana a PC y consolas

KING Art y Deep Silver lanzarán este 1 de septiembre Iron Harvest, un título de estrategia en tiempo real ubicado en 1920, tras la conclusión de la Primer Guerra Mundial. Este juego explora una realidad alterna en la que máquinas del tipo dieselpunk lucharon en el campo de batalla y algunos agricultores descubren algunos de sus restos.

Te podría interesar: Vive los sangrientos combates de Immortal Realms: Vampire Wars

Este juego cuenta con modo multijugador con sistema de clasificación, partidas clasificatorias y ligas. En el modo para un solo jugador podrás elegir entre tres distintas facciones con más de 40 tipos de maquinaria diferente y nueve héroes con habilidades únicas; el modo campaña se compone de más de 20 misiones dividas en tres fases, también lo puedes disfrutar en modo cooperativo.

Destruye la maquinaria enemiga antes de que sea demasiado tarde.

En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están esforzándose al máximo por desestabilizar países enteros, determinadas a sumir al mundo en el conflicto una vez más y a hacerse con el control de una vez por todas. ¿Aceptas el reto de Iron Harvest? Disponible en Steam, PS4 y Xbox One.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario