Novela interactiva LGBTTTIQ de ciencia ficción
El planeta Zé se ha caracterizado por contar con biomas muy contrastantes. En lo alto de la montaña se encuentra el Claro, lugar con aire puro pero tierra poco fertil. En la parte baja está la Miasma, sitio lleno de humo, insectos monstruosos y recursos naturales. Justo enmedio se encuentra la Neblina, un humo que te permite respirar y proliferar de cierta forma la agricultura.
Te podría interesar: Disfruta historias llenas de sentimientos en My Hidden Things
Entre las tres zonas siempre ha habido cierta cordialidad e intercambio de productos y servicios. Ahora, una compañías de nombre Cielos Claros, busca mejorar las condiciones de vida de los zenianos, lo que significa modificar temas culturales, políticos y sociales que girarn entorno al clima del planeta y conveniencias de sus involucrados.

The Sky Left Us es una novela interactiva LGBTTTIQ de ciencia ficción. En él se exploran las dificultades de las relaciones humanas así como las luchas de poder. Este proyecto es desarrollado por el estudio estadounidense Ratworm Games y se encuentra en campaña de recaudación de fondos en Kickstarter tratando de llegar a los 680 mil pesos (MX) que permitan su lanzamiento en Steam durante julio de 2022.
Además, The Sky Left Us cuenta con tomas de decisiones, múltiples finales, relaciones de índole sexual, poliamorosas, platónicas, entre otras y opciones de adaptación e inclusión como textos de mayor tamaño, textos alternativos o tipos de voz.

Deja un comentario