Experimenta un adiós universitario en No Longer Home

El estudio busca más inclusión dentro de los videojuegos.

Juego narrativo del estudio británico-japonés Humble Grove

No Longer Home es un juego de aventura narrativo basado en experiencias semi autobiográficas por parte de los desarrolladores del estudio británico-japonés Humble Grove. En él se cuenta la historia de Ao y Bo, dos jóvenes recién egresados de la universidad en Londres, quienes encuentran dificultades en encontrar trabajo y, además, uno de ellos es forzado a regresar a Japón, su país de origen.

Te podría interesar: Muestra tu gratitud hacia el mundo en Kinder World

Sus mecánicas de juego son tipo point and click. Se encuentra ambientado en un mundo con elementos mágicos y realistas. Tendrás que explorar el departamento que compartieron, adentrarte en tus propios pensamientos y dar una interpretación a los propios personajes a través de su desenvolvimiento. Cuenta con momentos de convivencia como asados, tardes de videojuegos o noches de desvelos con pláticas hasta tarde.

Los dos integrantes fundadores del estudio son reconocidos abiertamente como no binarios y han basado su juego en el tiempo que compartieron mientras estudiaban Ilustración en Camberwell. No Longer Home se encuentra disponible a partir de este 30 de julio en Steam, GOG, Epic Games Store, Itch.io y Humble Bundle, contando con la distribución de Fellow Traveller.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario