
El estudio ruso johnbell ha mezclado el popular juego de mesa Carcassonne, las mecánicas clásicas de los tower defense y la creación de mazo roguelike, similar a la de Sly the Spire, para dar vida a ORX. El objetivo en cada nivel es mantener en pie tu mansión mientras acabas con hordas de enemigos. El secreto: tener una buena mano con cartas que permitan construir murallas, carreteras o llamar tropas.
Te podría interesar: Investiga fisuras temporales dentro de Júpiter en VOIDCRISIS
Las cartas cuestan oro, para obtenerlo tendrás que ganar batallas, pero no será suficiente por lo que será necesario que construyas granjas, aldeas y otros lugares que te ayuden a generar ingresos. Si no logras acabar rápido con los enemigos, estos se volverán más rápidos y fuertes, deberás estar preparado con un mazo fuerte y una buena estrategia.

Cuenta con dos facciones por elegir, cuatro jefes por derrotar, sistema de progresión que fortalece a los enemigos a medida que tú lo haces, más de 30 tipos de enemigos, sistema de día y noche y dos niveles de dificultad extra para los más exigentes. ORX llega al Early Access de Steam este 30 de agosto donde se prevé que permanezca al menos un año, su distribución corre a cargo de Critical Reflex.
Deja un comentario