
Con una vista isométrica, este título de sobrevivencia del estudio Mandragora logrará atemorizar a los jugadores
El nuevo juego del estudio Mandragora busca reinvencionar el género Survival Horror con su vista isométrica, ya que el jugador experimentará el terror de formas diferentes en Skyhill: Black Mist.
También te puede interesar: Lucha por mantener la cordura en Those Who Remain
El personaje principal despertará solo y se contrará con que su hija ha sido secuestrada, pero al intentar buscarla se encontrará con unas criaturas oscuras y con tentáculos que sólo buscan matar.

Todo ocurre dentro de un gran complejo de la empresa Skyhill, que desarrolla biotecnología. En esta serie de edificios hay de todo: escuelas, centros comerciales, gimnasios y las propias oficinas en las que trabaja nuestro personaje.
Conforme se avanza en la historia el jugador sentirá la sensación de persecución, ya que no sólo las criaturas querrán capturarte, también hay una espesa y oscura neblina que cubre todo, pero a las personas alcanza las transforma en monstruos.

En Skyhill: Black Mist será necesario explorar exhaustivamente, ya que las respuestas a los acertijos no serán tan sencillas. El único problema es que para evitar ser contaminado por la neblina se necesitará usar médicamentos, pero son escasos y difíciles de hallar.
Para sobrevivir deberás hacer lo necesario, por lo que enfrentar a los monstruos no siempre será la mejor solución, puesto que habrá que guardar la municiones y trabajar con sigilo para no ser asesinado.

Este título del estudio Mandragora saldrá a la venta el 28 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, en plataformas como Steam.
Deja un comentario