Escapa de los círculos del infierno con la ayuda de las cartas en Nadir

Su campaña en Kickstarter está cerca de concluir.

RPG del estudio polaco Shockwork Games

Las mecánicas de Slay the Spire, el estilo visual y artístico de ‘Sin City’ (1991) y la temática de ‘La Divina Comedia’ (1304) se unen en una experiencia única que lleva por nombre Nadir. Este RPG roguelike deck building te pondrá al frente de seres malditos y demoniacos que representan cada uno de los pecados capitales para así escapar de los círculos del infierno.

Te podría interesar: Escapa de las llamas del infierno en Rising Hell

Cada equipo dentro del juego se compone de tres personajes: líder, poeta y virgen. Conforme avances irán obteniendo mejoras que te perimitrán enfrentar desafíos más complicados. Las cartas representan las habilidades de los combatientes -aunque son compuestas por cada uno de ellos- todos pueden hacer uso de éstas.

A pesar de contener combates por turnos, Shockwork Games -estudio polaco encargado de su desarrollo- ha tratado de hacer de Nadir un juego fluido, ‘obligando’ al ataque rápido de cada una de las partes, modificando también la experiencia de juego. Algunas de las cartas incluyen efectos secundarios que pueden beneficiarte o perjudicarte en ciertos momentos de las batallas.

Los combates tienen una duración de un día, mismo tiempo que tardan en recuperarse tus personajes. Éstos son contra un solo enemigo pero sumamente poderoso. Los enfrentamientos contra los jefes son los que verdaderamente pondrán a prueba tus habilidades; tendrás que debilitar partes específicas de cada uno para poder aniquilarlos.

Se espera el lanzamiento del juego para octubre de este 2021 en Steam, GOG, PS4, Xbox One y Switch, para que esto suceda se está llevando una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter cuyo objetivo inicial es de 728 mil pesos (MX).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario