Enfrenta climas extremos en las montañas de Insurmountable

Ha sido muy bien aceptado por los jugadores y la crítica.

Juego de aventura del estudio alemán ByteRockers’ Games

Insurmountable es un juego de aventura en formato roguelike. Se trata de la historia de tres montañistas, cada uno con diferente historia, que tratan de alcanzar lo más alto de varios picos. El lograrlo no es fácil ya que en el camino encontrarán diversos obstáculos, cada vez más difíciles de superar.

Te podría interesar: Construye tu complejo ideal en la cima de la montaña de Snowtopia

Los niveles son generados de manera procedual por lo que no enfrentarás montañas iguales. Cuenta con clima dinámico, ciclos de día y noche y otros eventos generados de manera aleatoria. Antes de comenzar a escalar tendrás que buscar artefactos abandonados por otros montañistas que te ayuden en la misión ya sea entre cuevas, crateres o ruinas.

Entre las misiones podrás encontrarte con peligrosos animales, abismos mortales, personajes bien y mal intencionados (los cuales pueden ser de otros planetas). Para sobrevivir resulta indispensable estar al tanto de los puntos vitales de tu personaje y estar preparado para todo tipo de situaciones. Insurmountable es desarrollado y distribuido por el estudio alemán ByteRockers’ Games y llegó este 29 de abril a Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario