Encuentra tus memorias perdidas en Overlord: Escape from Nazarick

El popular anime Overlord continúa su expansión hacia el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Escape from Nazarick, un metroidvania ambientado dentro de la historia original contando con la participación del creador de la saga, Kugane Maruyama.

Te podría interesar: Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth da el salto a consolas

El juego es protagonizado por Clementine quien ha perdido sus habilidades debido a la amnesia que sufre, además de estar completamente desarmada. A medida que explore cada uno de los rincones de la Tumba de Nazarick podrá ejecutar más y mejores movimientos como el parkour, lo que le ayudará a explorar de forma más fluida todo el lugar.

La mezcla de movilidad y ejecución de poderes mágicos son la clave para salir adelante de cada uno de los cuartos que componen el juego. Cada uno de sus recuerdos estarán esparcidos por diversos escenarios por lo que es necesario recorrer todo el lugar para conocer de mejor forma el contexto de la historia. Overlord: Escape from Nazarick es un desarrollo del estudio japonés ENGINES Inc. distribuido por Kadokawa Games llegando a Steam y Switch este 16 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario