Encuentra a tu creador en la torre de Thy Creature

Es el sexto juego del estudio.

Juego de aventura del estudio Growing Seeds Corp.

El estudio Growing Seeds Corp. ha basado su experiencia dentro de la industria de los videojuegos en crear historias a partir de obras de otro género. Entre sus influencias se encuentran ‘Dr. Jekyll & Mr. Hyde’ (1886), ‘El Fantasma de la Ópera’ (1986) y ahora ‘Frankenstein’ (1823). A partir de la creación de Mary Shelley ha generado Thy Creature, título de acción y aventura que te pone al control de una criatura que se encuentra en búsqueda de su creador dentro de una torre.

Te podría interesar: Pelea para poder llegar a la cima de la torre pixelada de TWWWR

A lo largo de tu recorrido dentro de la torre encontrarás enemigos, personajes con interesantes historias y memorias de su pasado que aparecerán en forma de peligrosos jefes. Los calabozos pueden ser de ayuda mostrándote el camino o perjudicarte al tratar de atacarte.

Se espera que Thy Creature llegue al Ealy Access de Steam en septiembre próximo, para ello, sus desarrolladores se encuentran recolectando fondos en Kickstarter esperando alcanzar los 398 mil pesos (MX). Posteriormente, también podría hacer su arribo al Nintendo Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario