
Juego tipo party del estudio danés Flashbulb
Rubber Bandits es la nueva propuesta multijugador para quienes gustan de trabajar en equipo -o en solitario- para cometer delitos. Los combates, de hasta cuatro jugadores, están basados en la física donde puedes utilizar armas extravagantes y una amplia variedad de criminales. Esquivar trampas mortales, golpear bandidos y huir de la policía son necesarios para lograr el crímen perfecto.
Te podría interesar: Conviértete en un aguafiestas profesional en Party Hard 2
Juega con amigos u otros jugadores en línea. Todos los escenarios son altamente destructibles ambientados en sitios como museos, bancos o muelles. El modo Brawl se caracteriza en ejecutar robos perfectos mientras que el Arcade para un jugador está enfocado en convertirte en una mente criminal.

Incluye diversos cambios estéticos que van desde el clásico vaquero del oeste, pasando por gato, muñeco de goma hasta un plátano. Las armas también tienen sus propias cualidades incluyendo baguettes o lanzacohetes. Rubber Bandits está disponible en Steam, Xbox One y Series X desde este 2 de diciembre. Es un desarrollo del estudio danés Flashbulb.
Deja un comentario