Earth Defense Force: World Brothers llegará a PS4 y Switch

Arma tu escuadrón y sal al campo de batalla.

Es una propuesta con un estilo visual de pixeles en 3D

Earth Defense Force es una saga emblemática de acción y pelea contra grandes monstruos, algo muy común en la cultura japonesa, de dónde es originario el juego. Ahora, en esta nueva entrega, le han dado un giro por completo a su estilo visual al dejar realismo de lado y optar por grandes pixeles en 3D al estilo de Minecraft.

Te podría interesar: Minecraft Dungeons expande los horizontes

En este título todo está hecho de cubos, incluida la propia Tierra, y debes enfrentar a unas hormigas gigantes que está causando caos en todo el planeta, para ello debes de armar tu escuadrón de cuatro soldados y salir al campo de batalla.

Acaba con las malvadas hormigas gigantes.

Tanto soldados como enemigos de entregas anteriores se harán presentes en este título que hasta el momento sólo se ha anunciado para PS4 y Switch en territorio japonés. Se espera su lanzamiento en algún momento de este 2020 gracias a D3 Publisher.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario