
El estudio alemán Twisted Ramble Games desarrolla este título, el cual lleva como objetivo hablar de un problema psicológico que afecta a millones
Pocas veces encontramos videojuegos que estén enfocados en ayudar a las personas que tengan algún problema mental. Sin embargo, para el estudio independiente Twisted Ramble Games estos temas son su prioridad. En su proyecto Duru, buscan que el jugador entienda qué es la depresión y cómo ayudar a alguien que la padece.
Te podría interesar: Neko Ghost, Jump!, un puzzle que se juega en 2D y 3D
Con sede en Alemania, este estudio comenzó hace unos días su campaña Kickstarter para lograr financiar y concluir su proyecto. Algo sobresaliente de Duru es que el jugador abordará desde temáticas serias, pero al mismo tiempo divertidas.

Duru es un juego de plataformas en 2D sobre la topo llamada Tuli, que sufre de depresión. El enfoque del juego está en los malentendidos que pueden ocurrir en situaciones sociales cotidianas con alguien que sufre esta enfermedad.
Mientras el jugador aprende sobre esta enfermedad, irá avanzando y adquiriendo nuevas habilidades. Además, los puzzles implicarán un reto mental, por lo que no es tan sencillo como aparenta.

Hasta el momento, Duru continúa en desarrollo, pero podría estar listo para 2021. Las consolas para las que se planea su jugabilidad son: PC, en plataforma Steam, y Nintendo Switch.
Deja un comentario