Detén al Rey del Terror entre los bizarros dioramas de About an Elf

El estudio estadounidense Meringue Interactive lanzó este 10 de febrero uno de los títulos más bizarros en lo que va de este 2022. About an Elf es un juego que combina mecánicas point and click, elementos RPG y una narrativa de novela interactiva en tu intento por detener al Rey del Terror.

Te podría interesar: Explora un festival bizarro y surrealista en Strangeland

Esta experiencia es protagonizada por Dam, la Princesa Mágica de todos los elfos, y Roland El gato Valiente, su incorregible aliado. Está estructurado en cuatro niveles dentro de los cuales tendrás que descifrar los mensajes y visiones de unos cristales.

Incluye también combates contra monstruosos enemigos. About an Elf fue ideado durante los primeros días de la pandemia global por Covid-19, siendo un reflejo de los sentimientos generados por el aislamiento, incluyendo esperanza, brillo y optimismo por un mejor mañana. Por el momento, es una exclusiva de Nintendo Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario