Destroza robots y Kaijus en Volta-X; llega al Switch

El título ofrece un juego cruzado entre PC y Switch

GungHo Online Entertainment America lanzó su juego Volta-X en la eShop del Nintendo Switch este 12 de agosto. Este es un título en el que encarnarás a un robot luchador gigante con mecánicas de estrategia en tiempo real.

Te podría interesar: Eternal Hope, un viaje para encontrar amor y esperanza

Volta-X admitirá el juego cruzado entre Switch y PC, lo que permitirá a los jugadores de cualquier plataforma “unir fuerzas y construir sus propios clanes o enfrentarse entre sí en acalorados combates PvP en línea”.

Los usuarios de Volta-X podrán controlar un equipo de pilotos animales que trabajan juntos dentro de un robot Volta gigante, luchando contra otros Voltas y monstruos Kaiju tanto en peleas PvE como PvP.

Los Voltas se pueden personalizar con miles de combinaciones, creando un equipamiento personalizado para adaptarse a su estilo de juego y las múltiples armas, incluidas sables de calor, ejercicios masivos, lanzadores de ácido y más.

“A medida que los jugadores avanzan en el juego, aprenderán más sobre los miembros de su tripulación y el mundo en el que viven descubriendo secretos ocultos que pueden cambiar su mundo para siempre”

Se lee en la descripción del juego.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario