Desperados III te sumerge en la estrategia y sigilo isométrico

Es una precuela ligada directamente con los juegos anteriores, pero el título se esfuerza para que lo disfrutes

THQ Nordic y Mimimi trajeron de vuelta el sigilo y estrategia cons Desperados III, un título en el que se viaja al salvaje oeste para encarnar a John Cooper, protagonista de la serie original Desperados: Wanted dead or alive y Desperados 2: Cooper’s Revenge y Helldorado: Conspiracy.

Te podría interesar: Da inicio el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Después de 13 años, John Cooper volvió para contar la historia de sus inicios y la actual, en la cual pretende cobrar venganza contra sus enemigos. En este juego no sólo podrás usar a Cooper, que claro, es el que más tiempo de juego tiene, sino también a otros cuatro aliados, para que uses las habilidades de cada uno en los momentos indicados y así superar las misiones.

Las mecánicas de juego podrían abrumar un poco, pero no te dejan sólo, pues con un tutorial se te explican. Y pese es una precuela ligada directamente con los títulos anteriores, los nuevos usuarios no se sentirán tan perdidos, por algunos recuerdos de Cooper. Sin embargo, serán los que jugaron las entregas pasadas los que más disfrutarán Desperados III.

¿En qué flaquea?

En los puntos débiles de Desperados III está el hecho de que si no guardas manualmente perderás un poco del progreso que realizaste, además de que los enemigos son repetitivos, tanto en dificultad como en aspecto, aunque esto último no se nota tanto por la cámara isométrica (que a muchos no les gusta).

¿Y lo bueno?

El juego es fluido y deja que escojas entre la fuerza bruta o el sigilo, pero si optas por esta última, tendrás que ir escondiendo los cadáveres de tus víctimas, pues estos te podrían delatar.

En general es un juego dinámico que te traerá diversión si eres un amante de este tipo de juegos y el salvaje oeste. Además, en el apartado gráfico también te sorprenderá.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario