Descubre tu enigmático pasado en XEL

Reid ha estrellado su nave en el extraño mundo de XEL. Sin saber nada sobre su vida, tendrá que desenredar el pasado y conectarlo con el lugar al que acaba de arribar. No será tarea sencilla ya que deberá llevar lista su espada y escudo en todo tiempo para hacer frente a las amenazas en el camino además de resolver los acertijos presentes en cada uno de los laberintos.

Te podría interesar: Repara tu nave y ayuda a una comunidad en Lost Nova

Encontrarás amigos y enemigos, así como accesorios que te ayudarán para seguir adelante, incluyendo uno que te permite dar saltos en el tiempo. Su modo de combate es tipo hack and slash para así acabar con robots y una vida salvaje exótica bajo sus gráficos 3D de perspectiva isométrica.

Desplazarte en el tiempo te permite acceder a diferentes áreas además de encontrar enemigos con un nivel de fuerza inferior. XEL es un desarrollo del estudio alemán Tiny Roar que cuenta con la distribución de Assemble Entertainment. Llegó a Steam y GOG este 12 de julio. Su lanzamiento en Switch será mañana (14) y en PS4, PS5, Xbox One y Series X en un futuro cercano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario