Decide el futuro del gran imperio en Expeditions: Rome

Un joven cuyo padre fue asesinado por adversario político desconocido es el protagonista de Expeditions: Rome, RPG que incluye combates por turnos. Este personaje, quien es obligado a huir de Roma y refugiarse dentro de una campaña militar tendrá el futuro del imperio en sus manos a través de sus acciones y decisiones.

Te podría interesar: Explora la Antigua Roma y sus pecados en The Forgotten City

El juego te permitirá recorrer desde las costas de Grecia hasta los bosques de Galia. Es tu decisión la opinión pública que se tenga sobre Roma y tu propia persona. Decide entre usar puño de hierro o hablar con elocuencia, aceptar la herencia política de tu padre o labrar tu propio camino en el senado romano.

Los combates te permiten unirte a otros cinco personajes, conociendo sus habilidades e historias. En cada momento enfrentarás intrigas políticas, dramas personales y consecuencias trascendentales. Expeditions: Rome está dividido en tres grandes campañas (Grecia, África y Galia) permitiéndote reclutar legionarios, mejorar tu campamento, conquistar regiones, explotar recursos, defender territorios y guiar a tu equipo a la victoria. Este título es un desarrollo del estudio danés Logic Artists que cuenta con la distribución de THQ Nordic. Se encuentra disponible en Steam desde este 20 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario