
El estilo del juego te recordará al ya conocido Age of Empires, pero acelerado por mucho
Los desarrolladores rusos Co5monaut y Stas Pisarev anunciaron su juego de estrategia en tiempo real: Death Crown, el cual llegará a Switch, Xbox One y PS4 el 12 de noviembre. Su versión para PC salió en agosto de 2019.
Te podría interesar: Kill It With Fire te ayudará a ‘superar’ tu aracnofobia
Co5monaut asegura que en Death Crown no encontrarás un segundo de sosiego mientras creas tropas, obtienes recursos y fortaleces tus defensas contra las hordas enemigas, pues la estrategia a largo plazo no se recompensa aquí, “debes pensar a toda velocidad”.

Las reglas de esta entrega son básicas, pues debes destruir la fortaleza enemiga y para hacerlo debes generar recursos (construyendo minas o molinos, dependiendo de la facción), tropas que lanzarás contra tu oponente y torres que servirán para defender tus posiciones y conquistar más terreno.

“Death Crown ofrecerá tres campañas en las que liderarás a los muertos, los humanos o los demonios, a través de más de 90 mapas. Y sudarás sangre para conquistarlos a todos, porque desde el tercer mapa de cada facción (hay 20 escenarios en la campaña de cada lado) la IA será implacable. También te enfrentarás a 12 jefes con una mecánica única”
Se lee en la descripción del juego.

También ofrece un desafío solo disponible para los maestros de la estrategia en tiempo real, el cual se llama modo de dominación, donde los jugadores tendrán que enfretar 30 misiones infernales con solo tres vidas. Si los pierde a todos, tendrá que comenzar desde el principio.
Death Crown te permitirá jugar las campañas en cooperativa o enfrentarte a otro jugador en un modo versus en modo local.
Deja un comentario