Dark Deity, un homenaje a los clásicos RPG de estrategia

Ha sido un éxito su campaña en Kickstarter.

Busca llegar a PC y consolas en el primer cuarto de 2021

El desarrollador estadounidense Charles Moore busca llevar su juego de RPG y estrategia Dark Deity a Steam, PlayStation, Xbox y Switch en el primer cuarto de 2021, para ello cuenta con una campaña de financiamiento dentro de Kickstarter la cual ya casi logra el millón y medio de pesos (MX) recaudados, una cifra muy por encima de su meta inicial de 250 mil.

Te pdoría interesar: Explora las ruinas tras un ataque nuclear en Atom RPG

Este título se encuentra influenciado por clásicos del género como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics. Al igual que la franquicia de Nintendo, se encuentra dividido en clanes, cada uno con sus propias características. También, tomó la capacidad de ser más fuerte o más débil ante cada una, característica de los tipos dentro de la saga de Pokémon.

Su estilo visual es pixelart y cuenta con combates por turnos.

Cuenta con 30 capítulos, cada uno con su propia dinámica y estrategia. Las tres variantes de personajes disponibles (arquero, espadachín, mago) pueden ir mejorando sus habilidades dependiendo tu modo de juego. La muerte permanente se encuentra presente en Dark Deity, al igual que la capacidad de conservar a tus personajes heridos, pero reduciendo sus capacidades físicas, aumentando así su realismo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario