
El título se retrasó algunos meses por causa de la pandemia
Cosmic Defenders es el primer juego bajo el programa de apoyo para desarrolladores independientes por parte de la compañía japonesa Natsume, el cual está enfocado en hacer equipo con este tipo de creadores para dar a conocer sus proyectos a una mayor escala.
Te podría interesar: Enfréntate a monstruos espaciales en Rigid Force Redux
El juego es desarrollado por el venezolano Henry Fernández bajo su compañía Fiery Squirrel ubicada en el país del sol naciente. Cosmic Defenders tenía planeado su lanzamiento a finales de abril pero, debido a la crisis de salud mundial que atraviesa el planeta, se postergó hasta este 11 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Durante el juego debes hacer equipo con los habitantes de los planetas vecinos para detener a los alienígenas que buscan apoderarse del árbol de la vida en un shooter 2D que además cuenta con modo Versus y Survival.
Deja un comentario