
Line War es un juego de estrategia en tiempo real que combina mecánicas de los géneros 4X, war game, auto battler y táctico buscando ofrecer una experiencia diferencia que logre satisfacer a veteranos y novatos por igual. Sus mayores influencias son clásicos como Conquer y Command, así como el juego de mesa Axis and Allies.
Te podría interesar: Dwarfheim busca renovar los juegos de estrategia en tiempo real
Entre sus principales características se encuentra el poder controlar comandos enteros en lugar de unidades por separado. El diseño de cada uno de los equipos es lo suficientemente representativo para notarse a distancia, además de estar bien equilibrados; hay terrestres, aéreos y marítimos.

Cuenta con sistema aleatorio de generación de escenarios. Puedes elegir en cual zona del mapa iniciar. El hacerte con una mayor cantidad de territorio te permitirá extender tus construcciones. También te permite generar energía a través de refinerías y plantas de luz. Line War es desarrollado y distribuido por el estudio sueco Centurion, se encuentra disponible en Steam desde el 5 de mayo.
Deja un comentario