Convierte tu herrería en todo un éxito en el mundo de Anvil Saga

En el juego de estrategia y simulación Anvil Saga tienes como objetivo el convertir una herrería inservible en todo un éxito. Trata con bandidos, sacerdotes y soldados. Organiza a tus trabajadores, mejora instalaciones y herramientas y decora de tal forma que los clientes estén dispuestos a pagar más por tus servicios.

Te podría interesar: Utiliza armas como prótesis y acaba con tus enemigos en Yaga

Las mejoras en las instalaciones son de forma subterránea. Entre las edificaciones que puedes realizar se encuentran residencias, gimnasios y bibliotecas, todo para hacer sentir bien a tus empleados. Facciones contrarias buscarán tus servicios por lo que deberás ingeniártelas para quedar bien con ambas y no perder la vida.

Mientras más exclusivas sean las peticiones mayor reputación -y dinero- obtendrás; tal como forjar el anillo para la hija de un barón o forjar la espada del rey. Anvil Saga es un desarrollo del estudio ruso Pirozhok distribuido por HeroCraft. Se espera que la versión final del juego llegue en octubre, por lo pronto está disponible en el Early Access de Steam a partir de este 21 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario