Construye tu taller y ayuda a la comunidad en My Time at Sandrock

Esta entrega se encuentra enfocada en la exploración y manejo de recursos.

Un título ubicado dentro del mismo universo que My Time at Portia

El estudio chino Pathea Games sigue desarrollando títulos. Apenas esta semana lanzaron el demo de su título deportivo Super Buckyball Tournament y ya están haciendo su próximo juego My Time at Sandrock, RPG en formato sandbox ubicado dentro del mismo universo que My Time at Portia.

Te podría interesar: Entra a las canchas futuristas de Super Buckyball Tournament

La historia de esta nueva entrega toma lugar en un espacio de tiempo similar a su antecesor. Los desarrolladores aseguran que no es el mismo título únicamente con la opción de crear objetos, sino una experiencia diferente y refrescante que tomas las cosas que gustaron de My Time at Portia y reemplazando las que no.

Sandrock es una ciudad ubicada en el desierto de Eufaula dentro de la Alianza de Estados Libres. En un inicio el sitio atrajo a mucha gente interesada pero un oasis la secó alejando gradualmente a las personas y haciendola insostenible por más tiempo.

La madera es un recurso muy preciado por lo que deberás cuidar tus creaciones con ella.

Al estar inmersos en el desierto, recursos como la madera y el agua son de lujo. Por otra parte, múltiples reliquias pueden ser encontradas por el lugar. El juego está lleno de personajes con los que puedes hacer amistad o tener un romance y así descubrir misiones secundarias que te hagan conocer sus secretos. La historia principal de My Time at Sandrock tiene la misma premisa que Portia: la gente puede superar sus adversidades cuando trabaja unida.

Contará con opción multijugador de mundo abierto para hasta cuatro personas en donde podrán explorar, trabajar, pelear o adentrarse en laberintos juntos. Entre los enemigos a combatir se encuentran robots, bandidos y monstruos, los más grandes tendrán la capacidad de mandarte por los aires con un solo golpe.

Los desarrolladores están llevando a cabo una campaña de financiamiento en Kickstarter que tenía como primer objetivo la recaudación de 2 millones de pesos (MX), cifra que han superado con creces alcanzando los 8 millones, teniendo una gran respuesta al igual que con My Time at Portia. Se espera que el juego esté listo para llegar a Steam en noviembre de 2021 con un lanzamiento posterior en consolas para abril de 2022.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario