Combate en línea con hasta 60 jugadores en LEAP

LEAP es un FPS multijugador en línea. Sus combates permiten la participación de hasta 60 jugadores dentro de una misma partida. Tendrás que colaborar con tus compañeros de equipo, manejar potentes armas, usar habilidades únicas y cruzar terrenos sobre arpeos, mochilas propulsores o impresionantes vehículos.

Te podría interesar: Elimina mutantes a sueldo en el FPS Necromunda: Hired Gun

Sin importar tu estilo y función dentro del juego, cada uno de los participantes posee su propio vehículo lo que le permite cubrir grandes extensiones de terreno. Dentro de las partidas podrás equiparte con exotrajes que brindan poderes especiales como acabar con un grupo de enemigos de un solo golpe u otorgar protección a los miembros de tu equipo.

Al término de cada partida tu personaje obtendrá recompensas que le permitirán modificar su aspecto físico y las características de su armamento. El estudio Blue Isle es el responsable tanto del desarrollo como la distribución de LEAP, el juego estará disponible en el Early Access de Steam desde el 1 de junio, etapa en la que permanecerá un año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario