Clunky Hero, un metroidvania con sentido del humor

Es ideal para los que gustan de los metroidvania y RPG.

Actualmente se encuentra en campaña de Kickstarter para llegar a Steam

Clunky Hero es un metroidvania con elementos de RPG y una buena carga de sentido del humor. Según sus propios desarrolladores es una mezcla entre la jugabilidad de Hollow Knight y el sentido del humor y parodias del juego de cartas Munchkin.

Te podría interesar: Colors Live llega para el ilustrador que llevas dentro

El juego cuenta con fecha de lanzamiento tentativa para marzo de 2021 en PC, Mac y Linux, de hecho tiene con un demo disponible para dichas plataformas a través de itch.io. También busca el financiamiento en Kickstarter para llegar al Nintendo Switch.

Ayuda a Rufus a salvar a Brunilde.

Clunky Hero cuenta la historia de Rufus, un aldeano común y corriente, y su esposa Brunilde quienes vivían muy contentos, hasta que el The Evil One llegó a su aldea y esparció a sus secuaces. No sólo eso, Brunilde fue secuestrada y convertida en una muñeca con cara de pato. Rufus decide acudir a su auxilio utilizando una cubeta como casco y una escoba como arma.

El juego es desarrollado por la compañía estonia Chaosmonger Studio, dirigida por el cineasta y desarrollador italiano Nicola Piovesan, ganador de más de cien premios por sus trabajos de animación en diversos largometrajes, cortos y documentales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario