Caza animales dentro de su hábitat natural en Way of the Hunter

Way of the Hunter es un juego de simulación de cacería que te permite utilizar armas sumamente realistas y detalladas con la finalidad de cazar animales dentro de sus hábitats naturales a lo largo de Estados Unidos y Europa dentro de una experiencia completamente inmersiva.

Te podría interesar: Pon a prueba tus habilidades como cazador en Skinwalker Hunt

Los ecosistemas se adaptan y reaccionan a tus acciones tanto en su modo historia como en caza libre. Para hacer la experiencia más profesional, puedes analizar las salpicaduras de sangre y disfrutar de una cámara de disparo rebobinable. Cada uno de los terrenos posee más de 100 km2 a recorrer, ya sea a pie o a bordo de algún vehículo.

Cuenta con ciclos de 24 horas, día y noche, así como climas cambiantes. El dinero que obtengas con la carne vendida puede ser utilizado para mejorar tu armamento, obtener pases de cazador o comprar taxidermia para agregar a tus vitrinas. Way of the Hunter es un desarrollo del estudio eslovaco Nine Rocks Games distribuido por THQ Nordic, hizo su arribo a Steam, PS5 y Series X este 16 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario